Vestidos de novias

Una mirada al interior de la tienda de novias, Marian Novias

Hoy vamos a entrar virtualmente al interior de la tienda de novias; de Marian Novias

!Hablemos un poco de la tienda de novias, Marian Novias!

Marian novias, es una tienda con mas de 20 años de trayectoria confeccionando prendas de alta costura.

Al frente de la tienda se encuentra Marian Sanchez, y esta acompañada de un grupo de profesionales, que te sabrán atender con mucha calidez.

Marian Novias ha sido reconocida y destacada por la Xunta de Galicia, como marca y etiqueta artesanal. 

Marián Novias comienza en Narón a finales de los años 80. Un pequeño, y humilde taller totalmente artesanal. En aquellos años, el vestir era solo de fabricación nacional, y Marian Novias, con mucha ilusion y pocos medios, supo como embarcarse en los años venideros.

A los pocos años, Marián Sánchez, la diseñadora, decide registrarse como modista y elaboración de tocados en Artesanía da Xunta de Galicia.

Ya por el año 2008, el espacio le queda pequeño y decide mudar la tienda al lugar actual,, calle Concepción Arenal, 129, bajo, añadiendo al taller de costura, una amplia tienda de novias donde además de sus creaciones se comercializaban, y comercializan prendas de otros diseñadores nacionales, entre ellos Ana Torres, pionera en la costura de diseño. 

En el interior de tienda de novias, Marian Novias

¡Adelante! Bienvenida es lo primero que escuchar al ingresar a la tienda, y ya se puede sentir la calidez de sus profesionales que te invitan a sentirte cómoda.

Entre risas, y palabras de bienvenidas, se empiezan a observar un gran muestrario de vestidos de novias, tocados, y otros complementos.

Que fácil es enamorarse de cada diseño, y de la variación de estilo que se pueda ver echando un ojo rápido por la tienda.

También podemos observar un sector de vestidos de novias de primeras marcas, como Ana Torres, Manila, Fran Rivera, entre otras marcas.

Taller de Costura, con mucho amor

Se puede observar a simple vista a la mujer, y pionera que ha llevado la tienda, la diseñadora Marian  Sanchez, hilando, cortando, y seleccionado telas.

En el aire se puede respirar y sentir la amabilidad de sus profesionales… esperamos que por muchos años mas sigan brindando al mundo su arte.

Quedan invitados a visita la tienda de novias, o visitar su sitio para ver la amplia galeria de vestidos, tocados, y complementos con el que cuentan.

Sitio de Marian Novias: Tienda de novias en Naron

Danos un poco de amor, comparta esta publicación!

Leave a Reply

Required fields are marked*