Vestidos

El factor de exclusividad a la hora de confeccionar un vestido de novia

Vestidos de novia confeccionado por modista artesanal

Vestido de madrina a medida
Vestido de MarianNovias.com

A la hora de confeccionar una prenda, existen diferentes motivos de porque vestir una prenda a medidas.

Hemos escrito sobre algunos motivos de porque elegir una prenda confeccionada a uno listo para llevar.

Pero en este articulo hablaremos de la exclusividad en un vestido de novia.

Vestido de novia exclusivo confeccionado a medida

La mayoría de mujeres a la hora de buscar el vestido de novia ideal para ir al altar y cumplir uno de sus sueños de niña, desean dos cosas según MarianNovias, una modista con 20 años de experiencia confeccionando vestidos de novias, estas dos cosas en realidad son: encontrar el modelo de sus sueños y sentirse únicas y especiales con él ese día.

Taller de costura NaronEncontrar el vestido de novia de sus sueños: esto es tan único como la persona que lo sueña, y es muy difícil encontrar un vestido soñado a medida en una tienda de novias con prendas listo para llevar, existen muchos estilos, pero el estilo y el gusto de una persona es único, así sea un vestido de novia vintage, un vestido de novia basado en princesa, o porque no en sirena; también a la hora de hablar de un vestido de ensueños, nos toca hablar sobre el tejido; seda, crepe, vestidos de novia en seten, y muchos otros tejidos mas.

Ser única y especial: Elegante, bohemia, romántica, y única. los exclusivo se encuentra en la personalidad de una dama, ellas quieren diferenciarse, quieren y son especiales, es su día, es su momento, su sueño, y todo debe reflejar eso, especialmente su vestido, un vestido confeccionado en un taller de costura, brindan esa oportunidad, un vestido exclusivo para una sola persona, no veras dos vestidos iguales, cortes a medida, estilos únicos, tejidos selectos.

Damos la gracias al taller de costura en Naron; Marian Novias, por brindar dos minutitos de su tiempo, y explicar el porque ellos hacen tanto énfasis en brindar vestidos exclusivos.

 

Danos un poco de amor, comparta esta publicación!

Leave a Reply

Required fields are marked*